ayuda a domicilio vigo - cuiador de personas mayores vigo - cuidado de mayores Asistencia a domicilio a
personas mayores en Vigo
Servicios de acompañamiento y asistencia a domicilio
a personas mayores o dependientes
Llámanos

AYUDA A DOMICILIO

EN VIGO

Muchas personas mayores residen en sus hogares, con o sin compañía de familiares, y su deseo es el de permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible.

Ayuda a domicilio Alcabre, en Vigo, ofrece una atención integral a personas dependientes en su entorno más personal, su propio domicilio, con toda la seguridad y recursos técnicos y humanos necesarios para proporcionar los mejores cuidados, aumentando y fomentando su autonomía personal a través del apoyo en las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria, además de ofrecer rehabilitación funcional y terapias individualizadas como servicios complementarios.

Dirigimos nuestros servicios al cuidado de personas mayores, discapacitados y todas aquellas personas que, por circunstancias de carácter temporal o permanente, ven mermada su autonomía personal y su capacidad de autogestión.

En Ayuda a domicilio Alcabre, sabemos lo importante que es la calidad de estos servicios y por ellos disponemos de profesionales del sector socio-sanitario cualificados y un buen equipo de coordinación.

¿QUE INCLUYE LA AYUDA A DOMICILIO?

Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Vigo, incluye entre otras cosas:

  • Acompañamiento a médicos y hospitales.
    Ayuda en los cuidados personales de aseo e higiene: ducha, cambio de ropa, corte de uñas, corte de pelo, …
  • Ayuda para vestirse.
  • Movilización de personas con dificultades motrices dentro del hogar. Si se trata de personas que permanecen largo tiempo inmóviles, realizamos: cambios posturales, prevención de úlceras por presión, higiene postural, …
  • Control de la medicación.

El servicio de ayuda a domicilio también incluye las labores de servicio doméstico necesarias para mantener todo en perfecto orden y limpieza. Por ello, nuestra asistencia domiciliaria en Vigo también incluye tareas domesticas adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios, tales como:

  • Realizamos terapias individuales con los mayores, manteniendo activos cuerpo y mente.
  • Tareas de limpieza de toda la vivienda de forma periódica.
  • Preparación de comidas y realización de compras.
  • Lavado y planchado de la ropa.
servicio de ayuda a domicilio en Vigo - asistencia a domicilio en Vigo - Ayuda a personas mayores